Triple Town

Triple Town

Estrategia, puzle y aventura: triple diversión en Facebook

Triple Town es un adictivo juego de Facebook en el que tendrás que construir ciudades combinando elementos de tres en tres. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Mecánica sencilla
  • Multitud de niveles

CONTRAS

  • Algo repetitivo
  • Puede generar spam en el muro

Excelente
9

Triple Town es un adictivo juego de Facebook en el que tendrás que construir ciudades combinando elementos de tres en tres.

La mecánica de Triple Town es muy sencilla: en cada nivel partes de un terreno o tablero donde disponer piezas que aparecen sucesivamente. Juntando tres de forma adyacente podrás evolucionarlas y conseguir dinero; si superar un objetivo, fundarás tu propia ciudad y pasarás al siguiente nivel.

Algunas piezas de Triple Town

- Las briznas de hierba son la materia prima del juego. Juntando tres adyacentes crearás un arbusto, con tres arbustos un árbol y así sucesivamente hasta crear casas o castillos.

- Los osos son malignos porque bloquean el paso para construir en Triple Town. Sin embargo, si bloqueas al oso con otra pieza, crearás una tumba de oso, que es la base para construir otras edificaciones como las iglesias.

- Los cristales, por otra parte, son un comodín de Triple Town, ya que toman la forma de la edificación más cercana.

Funciones añadidas para Facebook

La diversión de Triple Town no sería nada en Facebook sin sus correspondientes funciones sociales. En este caso, el juego te invita a mantener competencia con tus amigos a través de rankings, y de avisarles sobre los niveles o ciudades fundadas publicándolas (previo permiso) en tu muro.

Triple Town es definitivamente uno de los más acertados juegos de Facebook gracias a su mezcla de géneros y su simplicidad. Nada de entrar en tediosos menús y comprar objetos o recaudar monedas. En Triple Town, la rapidez de respuesta será tu mayor valor a la hora de avanzar en el juego.

Triple Town

Acceder

Triple Town